Cómo llegar

Salto Angel

Con casi 1.000 mts. de caída libre, el Salto Ángel es la cascada más alta del mundo. Esta espectacular caída de agua está ubicada en el Parque Nacional Canaima, una de las zonas geológicas más antiguas del planeta, que por su belleza y exuberancia fue declarada por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en 1994. También fue postulada para ser parte de las 10 maravillas naturales del mundo.

Salto Ángel

Este es uno de los viajes que no te puedes perder en la vida. Aquí la naturaleza se muestra con toda su poderosa energía y magnificencia. El parque está cubierto de una densa vegetación que incluye más de 500 especies de orquídeas y bromelias, el terreno esta surcado por espectaculares ríos de un color rojo cristalino que hace del paisaje único y espectacular, y las vistas alrededor muestran los fascinantes Tepuyes (las exóticas montañas con tope plano como mesas).

Laguna de CanaimaEn este viaje tendrás la oportunidad de recorrer esos ríos rojos en curiaras indígenas, pasando por espectaculares raudales, hasta llegar al cañón del diablo, una gigantesca garganta creada por la fuerza del agua a través de milenios, por la cual te acercaras hasta el imponente salto Ángel. Llegar a la base del Salto es una experiencia mágica: la fuerza del viento que genera la caída, acompañada de la llovizna que se levanta ligeramente haciendo múltiples arcoíris, frente a una pared de roca milenaria de casi 1.000 mts. de altura es algo que hay que vivir.

maparuta

**Al Sal Salto Ángel sólo se le llega por avión. No hay carretera.

Sólo hay cinco ciudades en Venezuela que tienen vuelos regulares a Canaima. Es importante que todos sepan que la cascada se encuentra en el Parque Nacional Canaima.

Una forma de ahorrar dinero es ir en autobús desde Caracas, puede ser un turismo de lujo autobús con aire acondicionado, asientos reclinables, camas y atención de la salud (a partir de la mañana, tarde y noche). Tomará cerca de 8 horas para llegar desde Caracas a Ciudad Bolívar.

Se aconseja reservar un autobús nocturno, ahorrando así el costo de un hotel o un taxi local.

Va a llegar alrededor de las 6:00 de la mañana. Terminal de Ciudad Bolívar.

Tome un taxi hacia el aeropuerto de Ciudad Bolívar, toman menos de cinco minutos para llegar allí.

Vuelos Canaima para salir después de las 7:00 de la mañana. Si el bus tiene retraso, contacte con su operador o guía.

TOUR TRADICIONAL AL SALTO ÁNGEL

 DURACIÓN: 3 días – 2 noches

 ATRACTIVOS: Caminata al mirador del Salto Angel, Caminata por detrás de la cortina de agua del Salto El Sapo, ver el Salto Angel desde el Aire, Salto Hacha y la Laguna de Canaima.

 ASPECTOS TÉCNICOS: Nivel de Entrenamiento: Bajo

Distancia: caminata de 2 horas el día 2.

POR LO GENERAL INCLUYE:

  • Todas las comidas (3 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas).
  • Excursión al Salto Ángel. Se le llega por abajo, EN CANOA.
  • Paseo  por la Laguna de Canaima
  • Caminata por detrás de la cortina de agua del Salto El Sapo.
  • Vuelo ida y vuelta desde Ciudad Bolívar a Canaima.
  • Alojamiento primera noche en habitación privada con cama y baño privado.
  • Alojamiento segunda noche en campamento rústico, con hamaca  en Isla Ratón. Lugar en que puede observar el Salto Ángel.

Traslados hacia o desde el aeropuerto  o DESDE EL TERMINAL DE AUTOBUSES DE CIUDAD BOLÍVAR.

VENTAJAS SI UD. CONTRATA A LOS ALIADOS DE SALTOÁNGEL.COM

1.-) Precio Solidario, garantizamos  el hospedaje en uno de los mejores campamentos, los Tours inician y terminan en los aeropuertos, “General Tomás de Heres” en Ciudad Bolívar o el aeropuerto Manuel Carlos Piar en Pto. Ordaz.

2.-) Si llegan por autobús el mismo día de salida de excursión al Salto Ángel; les buscamos al terminal de buses y les trasladaremos al aeropuerto. Gratis.

3.-) Si llegan a Ciudad Bolívar el día anterior; les buscamos al Aeropuerto o al Terminal de Autobuses y les llevamos a su hotel ¡GRATIS!

4.-) El día de la excursión les buscamos al hotel, les daremos su desayuno, dejan su exceso de equipaje en nuestra oficina y les llevamos al aeropuerto a tomar su vuelo a Canaima-Salto Ángel a tomar su avión a las 8:00 a.m. Transporte terrestre gratis.

 5.-)  Alianza con los mejores Hoteles de Ciudad Bolívar, usted puede reservar y contratar el hotel de su preferencia.

6.-) Están incluidas todas las comidas: incluso el  desayuno el primer día y el almuerzo el último día. Otras empresas no lo incluyen.

7.-) La primera noche en el campamento de Canaima, la mayoría de las operadoras ofrecen solo hamaca para dormir. Nosotros ofrecemos  la, primera noche en  camas, EN HABITACIÓN PRIVADA CON BAÑO PRIVADO. La segunda moche en Isla Ratón en hamaca.

8.-) Solo cinco de las veinte operadoras de Salto Ángel duermen la segunda noche en Isla Ratón: desde donde se aprecia el Salto Ángel la tarde del segundo día y en la mañana del tercer día. Hay más oportunidades de buenas fotos con diferentes ángulos de sol.

NO SOLO OFRECEN MEJORES PRECIOS; SINO ADEMÁS, ¡MEJOR SERVICIO!

POR FAVOR, CONTÁCTENOS PARA ENVIARLES INFORMACIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

 Ecribiéndonos a contacto@saltoangel.com

Auyantepuy